Cosijuntas Svala

Quién, hace tres años cuando empecé a coser, podría imaginar que hoy estaría aquí, compartiendo un #Cosijuntas y menos de esta chaqueta tan chula. 

Chaqueta por delante

La idea esta vez de juntarnos a unas cuantas costureras ha sido de Linet, del blog Linet Lílula. Y tengo que agradecerle mucho, pero mucho, que se acordara de mí y creyera que podía hacerlo!! Porque efectivamente, misión cumplida!!! 

Lateral izquierdo
El patrón es el Meine Svala de @meineherzenswelt que si os gusta podéis pillar aquí.

Lateral derecho

Es un patrón de chaqueta muy muy versátil. A la vista está las diferentes versiones que han salido en este encuentro costuril. Yo he respetado el patrón original. Por detrás el patrón hace una curva, siendo esta parte más larga que la parte delantera. Además traía la opción de capucha o de cuello. En mi caso, como veis he mantenido la capucha. Por último incluye dos versiones de bolsillos: unos laterales y otros rectangulares en la parte delantera, que son los que he cortado yo. 

Parte trasera de la chaqueta

Escogí una combinación de dos telas de softshell de CalJoan, una rosa jaspeado y otra negra con dibujitos de colores. El resultado, aquí lo tenéis. Para mí, es una chaqueta superponible, cómoda, calentita para ponérmela este entretiempo por las mañanas o por las tardes cuando refresca. Y encima impermeable... mejor imposible. 

He cerrado la chaqueta con unos snaps de Hilos y Más que aunque ha cerrado ya, en el sitio donde se alojaba su web tenéis un enlace por si necesitáis contactar.

Qué os parece? Os gusta? Yo estoy segura de que coseré más, viendo las versiones de mis compañeras me quedo con ganas de unas pocas diferentes!! En el blog de Linet tenéis todos los enlaces a sus blogs y perfiles de Instagram. No os las perdáis. Pasad ya a verlas porque se os van a poner los colmillos muy largooooos!! Son unas máquinas y han hecho auténticas chuladas!!!!!
                                                                                                      


Detalle de las mangas

Detalle del cierre delantero


Bolsillo 2 con mi limoncillo
Bolsillo 1 con la etiqueta paulalimon






Feliz con mi chaqueta nueva!!

Enlazo con el Club de las Malas Costureras, que hoy es #mimimalascostureras y esto son costuras para nosotras!!! Gracias Linet otra vez, por invitarme a este cosijuntas. : )

Feliz día!!!










Comentarios

  1. Uala, qué chulo!! Las combinación de telas queda genial!!

    ResponderEliminar
  2. Está genial, y no creas que las demás llevamos mucho más tiempo cosiendo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares