Mochila acolchada

Creía que no llegaba al #mimiMalasCostureras de esta semana de @clubmalascostureras! Pero al final parece que sí! Es que eso de que patrocine @Hilosymás tira mucho... Así que me he tomado un café y he tirado de memoria para enseñaros algo hecho por mí y para mí. No es mucho lo que tengo para mí, la verdad... así que me he decidido por esta mochila, que uso bastante para el insti.




La tengo hecha desde hace un tiempo ya, pero no la había enseñado, lógicamente, porque no tenía blog donde hacerlo! jeje

La acolché con guata para que resistiera la "pechá" de libros que llevo! Pero me costó la misma vida!!! Qué trabajazo es esto, oye!! Pintar las líneas en paralelo en las telas, coserlas con máquina normal... (aguja de 110, claro!)... montarla entera...







Y luego... cómo la cierro?? Pues no se me ocurrió más que con bies por dentro (Y venga a echarle capas a la máquina!!! No sé cómo no la destrocé... jejeje).  




Eso sí, mi cinta de limones que no falte. Y dos girasoles que me encantan.



Y como no conocía a @thesewingcat, para el cierre de la cremallera usé un pendiente al que le tengo mucho cariño y del que perdí la pareja... me parece que queda fenomenal,  así le doy un nuevo uso y encima lo llevo conmigo! jiji



Y por dentro tres bolsillos: uno grande para la tablet, y dos más tamaño libretilla. Eso a la espalda. 



Con un snap de cierre para el bolsillo mayor.


Y por delante uno con cremallera para meter monedero, pañuelos y las llaves. Ah, no! Que las llaves las cuelgo del ganchitooooo! ; )









Telas japonesas por fuera, combinadas. De una tienda de aquí de cosillas de patchwork (no recuerdo el nombre).

Y loneta de hojitas (me encantan...) por dentro. Ya no sé de dónde...

Ah! y #patrónpropio, pero inspirada en un montón que había visto por internet de tod@s vosotr@s. La modifiqué unas pocas de veces para que quedara como yo quería. ¿Os gusta?



Y no recuerdo qué más... la cabeza a estas horas sólo me dice: "sube las fotos y dale a intro ya!!" : )) Así que por hoy, me doy por satisfecha.



Si llego al tercer #mimiMalasCostureras del Club de Malas Costureras del mes, soy feliz!

Buenas noches a tod@s.












Comentarios

  1. Segunda semana consecutiva!!! 👏👏👏
    Te ha quedado una mochila chulisima! Y sin seguir ningún tutorial... wow!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno!!! Pero había visto muchos diferentes! Me tiré una temporada sin poder coser y solo veía vídeos por un tubo!! Pero no encontré ni acolchadas ni con forro!!! Desastre! Jeje

      Eliminar
  2. Te ha quedado estupenda. La idea de usar el pendiente desparejado me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita, tomo nota de lo del pendiente, buena idea para aprovechar los "solitarios"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Verdad que es buena idea? Me da pena tirarlos cuando son regalos...

      Eliminar
  4. Que súper mochila te has hecho. Es chulísima. y mucho mérito al haberla acolchado. Cuánto trabajo, pero que bonita te ha quedado. Ahora que ya conoces a "thesewingcat" ya sabes donde encontrar estas cositas chulas. Muchas gracias por compartir con el club de las malas costureras tu costura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras!!! Qué bien que os guste! Y sí, trabajazo (se me tiene que olvidar pa repetir... jiji).

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares