Mapas y corcho: gran combinación!


Casi no llego ni a #mimi ni a enero!! jeje pero al final parece que lo he conseguido. Ya he estrenado dos telas de las doce elegidas: la de mapas y la de corcho. 


Con la de mapas ya hice este mes dos estuches que publiqué por IG para una amiga y su hija. Estos:


Y ahora me he hecho un... un algo! que no sé cómo llamar, jeje por su tamaño. La idea era hacerme una bolsita para guardar los cargadores, que siempre los tengo por ahí sueltos. Pero cuando la hice no me convenció para ese uso. Así que le añadí un ganchillo por dentro porque creo que ha pasado a ser "estuche grande para el insti-puedo guardar también dentro las llaves del aula que siempre pierdo", o bien bolsita para meter dentro de los bolsos que no tienen bolsillos interiores. Así lo llevo todo más organizado... En fin, independientemente del uso final que le dé, ¡he aquí el resultado! jeje

¡Es la única foto que tengo del lado posterior!


La tela de corcho es muy fácil de coser, si me apuráis, casi más que la loneta, que se deshilacha un montón. Es la primera vez que la usaba y me gusta el aire que le da...

Eché estas fotos, y luego le añadí detallitos... y no me dí cuenta y puse los detalles por la parte que quería que fuese la trasera, así que ahora es la delantera (dónde tendré la cabeza! jeje).



Los detallitos de abalorios en la cremallera y la etiqueta "hand made" roja, de la mano de la supertienda del gato. La cinta de limones creo que de belula (ya se me está gastando!!! tengo que encontrar más!). Y mi etiqueta paulalimon, como siempre, por dentro. 



Las telas: la de corcho fue de caljoan, la de mapas de blackoveja y la de dentro es una tela japonesa de una tienda local preciosa de patchwork, Mathilda. La cremallera la tenía ahí de hace años, así que no lo sé. Y #patrónpropio, lógicamente!! jaja porque no tiene mucha historia. 

Espero vuestras opiniones. Y si se os ocurren más posibles utilidades, son bienvenidas!! : ) Queda pendiente un estuche pequeñito que traté de hacer con un resto de tela de mapas que tenía y quería aprovechar, pero lo destrocé con la remalladora... aún estamos conociéndonos. Y una totebag que quiero hacerme ya para ir a juego al insti! jeje Las profes de sociales se van a morir de la envidia! jijiji me veo haciendo unas cuantas más! 

Aprovecho para enlazar con el último #mimi del @clubmalascostureras y con #12meses12telas de @marujadasdepeluchona, tachando dos de ellas del tirón!! 


Buen miércoles! Espero que os guste. Y como siempre, cualquier comentario o recomendación es bienvenido!!

Comentarios

  1. Qué chulo, me encantan los estuches y neceseres, soy súperfan, y siempre llevo mogollón en el bolso, uno para cada cosa!!! Que si los pañuelos, que si las llaves de la escuela, que si pastillas para dolor de cabolo, que si cargador del móvil.... un neceser para cada cosa, son muy prácticos! Me encantan las dos telas, juntas quedan genial!!! Ahora que lo has probado coserás un montón de cosas con corcho, se cose taaaaaaaaaaaaan bien!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí se cose bien?? Qué lástima que no sean todas las telas igual, vaya! jeje la usaré más, sin duda... lo de los neceseres parece que nunca se acaban... jejeje siempre hacen falta más, verdad?? Gracias por tu comentario!!! : )

      Eliminar
  2. Estos bolsitos/estuches sirven para todo!! Muy fan de la tela de corcho combinada con cualquier estampado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay que os guste! Yo soy fan vuestra! jeje y de la tela de corcho también! jejeje Repetiré pronto, me temo!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por participar en MIMI. Nos encantan las telas que has escogido, los estuches nos ayudan a organizar nuestras vidas. Ya has utilizado 2 telas del reto, muy bien!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares