Regalitos con mucho corazón

Bueno! Y no todo va a ser coser para mí! jeje

Esta vez... UNA DE REGALITOOOOOS!!

Primero una fantástica mochila de calaveras para mi amiga Isa.


No me puede gustar más la tela. Es de La Retalera, ahí tenéis el enlace a su página. Tienen unas cosas brutales. Por dentro, he usado una loneta negra lisa que compré en una tienda local aquí en Córdoba. Las asas son de Hilos y Más. Y las dos cintas moradas (la de espiga que hay decorando el lateral y la que hay dentro de la mochila) así como el gancho para las llaves que puse dentro son de The Sewing Cat. Mis dos mercerías de referencia. Me encantan las cosas que trabajan y la seriedad en cada pedido. 





Etiqueta de limones gracias a Belula Espacio Creativo, que me abastece por años!! jejeje Gracias! Y etiqueta de paulalimon en una tienda online que no recuerdo ahora... sólo recuerdo que me las enviaron de algún otro país. Os cuento de dónde si localizo la empresa.

Después hice unos estuches enrollables, que nacieron claramente de un CVCQ pero no sé de quién!! Si alguien recuerda alguno que se haya publicado en los últimos meses, que me lo diga y lo edito. Sé que a alguien se los vi y me dio la idea para redondear el regalo que había pensado. Aquí están: 



Al final los hice sin patrón, sobre la marcha, midiendo los lápices y pensando qué pasos seguir.
Los dos con telas que tenía desde hace tiempo. Elegí las lonetas azul y amarillo (ambas de https://www.telas.es) por ser los colores favoritos de ambos. Me lo chivó su mamá, jeje y también me dijo que su niño adoraba los animales y su niña los gatos y la música!! Más fácil imposible, enseguida me acordé de estas dos telas de algodón que tengo desde hace tiempo, la de animales es de Ulises, una tienda de aquí de Córdoba; y la otra de BlackOveja en Madrid. las cintas al bies y las de espiga, todas de The Sewing Cat (tenéis el enlace más arriba) que me vuelvo loca con sus colores preciosísimos y la de limones de Belula, claro!








Y por último... HE INVENTADO LA FUNDA DE LIBROOOS! jajaja bueno, no es así, pero eso dice emocionada mi amiga Ana mientras recibe su regalo del amigo invisible del Día del Libro y lo saca de su funda de libros. Emocionada porque nunca ha tenido una funda de libros, no sabía que eso existía y ni siquiera ahora sabe cómo ha podido vivir sin ella tanto tiempo con todo lo que ella lee! jajaja Ana es un sol grande como una casa que agradece cualquier detalle que tengas con ella... Es un amor. 

La funda, básica como veis (podéis llamarla neceser también! jeje) la hice con un algodón que no recuerdo de dónde he sacado (si es que con tanta tela... jejeje) de hojitas de colores que me encanta y forrada de fieltro morado. La cremallera la había comprado aquí en una mercería local hace un tiempo ya. 





Y ya está!! He tardado en publicar pero la ocasión lo merecía. A ver si este mes puede caer algo más...

Os gustan?
Si te gusta algo para ti o para regalar, me puedes escribir un correo privado y te informo. 
Gracias por leerme!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares