Fey, I wanna sew forever

Hola!! Otra vez Imilce está de cumple! Y nos ha invitado a unas cuantas costureras a coser su chaqueta Fey. Regalos que nos hace la vida, está claro. 


La chaqueta es chulísima, tiene mil posibilidades y si no, ved las diferentes versiones que hemos cosido todas. En el blog de Imilce, Manos Revoltosas, las tenéis todas enlazadas y más. 

En mi caso he respetado el patrón tal cual nos lo pasó, salvo porque la hice un poco más larga. Me apetecía así modo rebecón. 


La chaqueta mola mil, pero lo mejor sin duda es haber podido conocer a su creadora (¡¡y a muuuuuchas más pedazo de costureras y mejores personas!!) este fin de semana. Irradia alegría y buen rollo por los cuatro costados. Ojalá celebremos muchos cumples más juntas. Ha sido una experiencia increíble. 

Felicidades, Imilce!! Gracias por contar conmigo una vez más.



Faltan muchas fotos más con todas ellas, las que nos vimos y las que no, pero al menos tengo éstas, ¡¡¡que no pueden ser más bonitas!!! Un placer, chicas.



¡¡Con Naiara!! : )

Abrazo Fey con Rebeca :)


 ¡¡¡Y así de feliz me despido!!!! Espero que hasta muy pronto.



Patrón de Imilce Manos Revoltosas.
Telas de Cal Joan
Botones de coco de The Sewing Cat



Comentarios

  1. me gusta mucho esa tela, se ve idal para chaquetita.los botones uqe le has puesto también estan bien pero me gusta muuucho más el que hiciste en plastico magico

    ResponderEliminar
  2. Ideal de la muerte, chata; aunque tu madre mire raro el puño, jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!! Me gusta mucho asi alargada tambien!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares