Haku... na Matata!!

Hola!! Una vez más vengo aquí rodeada de un montón de estupendas costureras y mejores personas para presentaros un nuevo patrón de Imilce, de Manos Revoltosas. Gracias, Imilce, por compartirlo y confiar en nosotras!! Esta vez se trata de una nueva sudadera que ya nos presentó en Enero en este enlace con un montón de posibilidades y combinaciones. Tiene un delantero espectacular con una falsa solapa, que da mucho juego a la hora de decorar. El cuello alto también da para diferentes versiones, y encima el patrón trae otra posibilidad, que es incluir una capucha, como la que se ha hecho ella para hoy, que no puede ser más chula. 


En mi caso, he escogido para hacer la sudadera una tela de jersey nórdico perchado, de rayas, preciosa del invierno pasado de Cal Joan. A decir verdad me arriesgué un poco, porque no era capaz de visualizar cómo iba a quedar. Pero viendo el resultado, no puedo estar más contenta. Me encanta. Sin duda es mi sudadera favorita. 



No he modificado el patrón, salvo porque alargué como cinco centímetros el bajo, más o menos como siempre en los patrones de Imilce. Corté la talla 40 pero luego me sobraba por todos lados, el patrón es amplio. Así que le quité un centímetro directamente con la over y ya sí que quedó perfecta. 


Como la tela ya adornaba toooodo lo que tenía que adornar, sólo le incluí un cordón en el cuello, hecho con camiseta azul también de Cal Joan, hilo de colores (espectacular descubrimiento!! de Hilos y Más, que por cierto, está liquidando stock y aún podéis tener suerte de pillar algo) y trapillo rosa. Para hacerlo, seguí un tutorial de La Pantingana, por recomendación de Imilce, yo no lo conocía. Y es muy fácil de hacer. 





Yo creo que en cuanto pueda repito patrón con versión capucha. La verdad es que me ha encantado coserlo. Es fácil, rápido y queda muy muy bonito.



Y si no, pasad a mirar las Haku de mis compañeras Tigretas que ya veréis lo bonitas que han quedado. Ah! Y por supuesto, pasad por el blog de Imilce, que mañana comienza su CC y encima... encima vais a encontraros un bailecito sorpresa... como ya viene siendo marca de la casa de estas testers... jajaja




¡Y nada más! Espero que os guste tanto tanto como a mí.

Enlazo con #mimi del Club de las Malas Costureras, que ya es el último de febrero y tenemos sorteo!!


Comentarios

  1. ¡Qué chulo! me encanta el efecto de las rayas en este patrón! lo meto en la carpeta de ideas . Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Lo que molan esas rayas y lo que mola coser contigo 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Toma que toma, me encanta este patrón en cuanto pueda le meto tijera. El detalle del cuello me chifla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares