Falda Colores Manos Revoltosas

¡Hola! Hoy vengo a compartiros mi versión de la Falda Colores de Imilce, de Manos Revoltosas. Ella compartió el patrón y tutorial aquí

Delantera de la falda

Trasera de la falda

Tuve la suerte encima de que me regaló la tela de micropana verde que he usado para el cuerpo de la falda, así que no se podía hacer esperar. El bolsillo es una tela de loneta regalo de mi amiga Ana, de una tienda local de aquí. 



¿Os acordáis de ese anillo revoltoso? : )





El bolsillo se me ha quedado algo alto porque no calculé bien el largo y luego recorté por arriba, antes de añadir el puño, que, por cierto, ¡no me puede gustar más! Era más sencillo eso que descoser la falda entera, jeje

Mirad el bies tan bonito que he usado para el borde del bolsillo, de mi último pedido en Hilos y Más.

Bolsillo con bies

Me queda por hacer la versión mini, para mi peque. Que va a caer sin duda en breve, ahora que está saliendo el sol y sube el calorcito. 


¿Qué opináis? ¿Os gusta? ¿Tenéis la vuestra ya?

Puño: Cal Joan
Enlazo con #mimimalascostureras del Club de las Malas Costureras y tacho las dos primeras telas de mi nuevo reto #12meses12telas 2019 de @lasmarujadasdepeluchona.







Comentarios

  1. Creo que dentro de poco iré a Córdoba... a robarte esa falda chula!!

    ResponderEliminar
  2. Si!??? Aquí te estoy esperando! A ver si es verdad!!! 😁😁😁

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares