12 meses 12 telas




Hola!! Por fin tengo un huequito para escribir.
Esta vez vengo sólo a unirme al reto que ha lanzado @marujadasdepeluchona y he seleccionado 12 telas que espero usar a lo largo de 2018. 




Por lo pronto ya he usado dos (os lo cuento en la siguiente entrada del blog), así que voy bien! Que no está mal en mi caso, teniendo en cuenta lo lenta que puedo llegar a ir otros meses, jejeje

Aún así espero usar más de estas 12 telas, sería señal de que he cosido mucho!!!! 
Bueno, pues ésta es mi selección: 



Alguna de ellas (como la de mapas) ya la he usado este mismo mes, con unos estuches que le hice a una amiga y a su hija. Pero tengo intención de usarla más veces. De hecho en la siguiente entrada lo veréis.

La mayoría de las telas elegidas son telas de punto de camiseta o similar, que compré para hacer ropita para mis niños y para mí. Pero aún no he podido estrenar. Y como tengo todo un año por delante, me voy a obligar a hacerles algo a cada uno al menos! Además he añadido la tela de corcho, nueva para mí y que nunca antes he usado. Y por último, la tela de cómic, que sé de alguien a quien le encanta y tenía pensado hacerle algún regalillo con ella.

Espero que os gusten. Y se admiten propuestas costuriles para su uso!! ; )

Y nada más. Me voy a ver si puedo escribir la siguiente entrada antes de que acabe enero, que viene bien patrocinado en @clubdemalascostureras...



Comentarios

  1. Me encantan las 12 telas que has elegido. Estoy segura de que vas a sacar este reto adelante, si ya has cosido dos de las telas!!!!!! Estoy deseando ver tu siguiente entrada para ver qué has hecho con las primeras... ¡bienvenida al reto!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares