Mochila paulalimon "a mi manera" (de Auxi)

Hoy es miércoles, día de costuras egoístas... ¡o no! Porque esta costura egoísta me duró un suspiro. Fue sacar del taller la mochila "a mi manera" de Auxi (gracias por el patrón, Auxi) - del blog masdeloquemegusta, @masdeloquemegusta en IG - y quedarme sin ella.  Jejeje 


Y es que le hice las fotos para mi próximo mimi (era hoy) pero a la dueña del patrón se le hicieron los ojos chiribitas y yo no tuve agallas para no regalársela!! jejeje 
En realidad estaba buscando algo que regalarle y la ocasión vino al pelo. Si encima resulta que a cambio voy a tener una "a mi manera" hecha con sus propias manos... ¡¡ahora sí que sí!! Mi mochila se convierte en #tutu y tiene nueva dueña. 


He disfrutado mucho haciéndola, aunque me ha costado porque tenía pocos ratitos y he tardado más de lo que se debe. No es difícil pero tiene muchos detalles muy bien pensados, el patrón, y he ido poco a poco para que quedara perfecta. 



Por fuera he usado unos vaqueros reciclados y una tela para el bolsillo de delante de @slowtaller que me encanta. Regalo de @pandielleando. Ya la había usado hace poco para la funda del iPad y el #miniestuchepdll.


Las cintas de dos colores de www.telas.es
Cremalleras varias de @thesewingcat.
Abalorios de una tienda local.



Y telas interiores maravillosas de @costurika. Me encantan los "forros" preciosos cuando abres un bolso o mochila, ¿no os pasa? ¡¡Son como una sorpresa!!


Cinta de limones de belula espacio creativo




Y etiqueta paulalimón de una tienda que ya no recuerdo (en alguna otra entrada ya lo puse, creo). 


Espero que os guste tanto como a nosotras dos. A mí me encanta y pienso coserme más. Eso por supuesto. Es supercómoda.

Auxi, que el arbolito de la vida cumpla su misión, que para eso estaba ahí. Me encanta que te la quedes tú. La hice con mucho cariño precisamente pensando en ti. 

Feliz #tutu a tod@s, malascostureras. 




Comentarios

  1. Ains, que me puede la emoción. Que es PRECIOSISIMA, ya lo sabes y además ya te lo he dicho mucho.
    Pero lo que significa para mí ahora, es lo que me está haciendo que esté a punto de llorar.
    Que suerte que la vida me haya hecho coincidir contigo, que linda eres 😘😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares