Paulalimon: Camiseta Opfikon de Maquinando Patrones

Hola!! No sabéis la de veces que he escrito la palabra Opfikon mal antes de que la pusiera bien!! jaja De hecho cada vez que lo digo en voz alta, digo de todo menos lo que es. jiji


Pero aquí está: ¡la camiseta más bonita! con patrón de Helena de Maquinando patrones (gracias Helena). La cosí este verano siguiendo su tutorial. Pero aún no os la había podido enseñar. 


Se hace superbien siguiendo el tutorial. La tela era ideal para este patrón por la caída tan bonita que tiene. Es de Cal Joan. Me enamoró en cuanto la vi. Eso sí... noooo! No he casado las rayitas!!! No lo miréis!! jajaja 




Me faltaron un par de centímetros a lo ancho porque no me di cuenta y corté sin el margen de costura. Pensé que daría igual pero en realidad los echo de menos, porque se pega a la barriga que da gusto y no voy del todo cómoda si tengo que estar pendiente de eso.


El bajo lo hice con el falso puño que Helena explica en el tuto. No lo había probado antes pero es fácil de hacer y queda genial.


El cuello quedó estupendo, mirad así de cerca. Me encanta el resultado.


Así se ve por dentro el acabado. 



Y las mangas las doblé hacia arriba y las fijé con bastantes puntadas para que no se movieran, porque tenía tal caída la tela que se desenrollaba con sólo mirarla.


No me puede gustar más. Me la estoy poniendo un montón. Tendré que repetir con un par de centímetros más de panza... ; )

Y con esto enlazo con el Club de las Malas Costureras, que hoy es #mimimalascostureras y toca!

Comentarios

  1. Pero qué bonita es!! Yo te la veo perfecta. Tu tráetela a Alcalá... ya verás como no vuelve a Córdoba, jajjaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja sí, no?? Jajaja atracoooooo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las Opfikon, y con esta tela todavía más. Sienta genial, verdad?? Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí!! La verdad es que tienen una caída muy chula. Y la tela es tan alegre, verdad? Que mola!! Gracias!!! ☺️

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares