#Samsara a lo paulalimon

Hola! Esta vez paso rápido por #mimi del Club de Malas Costureras, que es tarde y los micos están ya para ir a la cama. Pero tenía que enseñaros esta camiseta #samsara que me he cosido. 


El patrón es el último de Imilce de @imilcemrevoltosas. La tenéis aquí, en su blog. Ya sabéis que soy superfan de ella porque tienes muuuucha creatividad.


Y este patrón que nos pasó hace poco tenía que probarlo. Me ha venido al pelo porque me hacen falta camisetas y tengo unas telas de punto de @caljoan bonitas no, más aún. 


A mí me quedaba un poco ancha de espalda y ella misma me recomendó hacerle una pinza delantera para que no quedara tan ancha. Y la verdad es que ha sido todo un acierto porque encima le ha dado un toque original que me encanta. 


Por lo demás he respetado el patrón al cien por cien. Para el cuello y las mangas he usado una tela tubular de puño también de @caljoan y la de mandalas en tonos azules para el cuerpo. 



No me puede gustar más el resultado. Es mi camiseta favorita ahora mismo. ¡Y es tan suave la tela...! Tengo que hacerme más, tengo que hacerme más... 

El bajo rematado con zig zag en la máquina normal. El resto con la remalladora (no veas lo bien que funciona cuando le pillas el tranquillo... ¡qué diferencia!). 




¡¡Y ya está, que tengo otra entrada hoy que hacer!! Sí, sí... ¡¡hago doblete en #mimi!! : ) 
¡Hasta ahora!






Comentarios

  1. Guapa!! La camiseta te ha quedado fenomenal y esa pinza en el cuello le da un aire distinto muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. ya te lo dije ayer pero me gusta mucho, la pinza le da un toque y la tela es una pasada!

    ResponderEliminar
  3. Si que es bien bonita, y tienes toda la razón esa pinza le queda genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares