Zaragüeles modernos

¡¡Buenos #mimis!!

Desde que MJ, @mj_medinapalao, nos enseñó por IG cómo hacer unos zaragüeles modernos AQUÍ  (parte 1) y AQUÍ (parte 2), estaba deseando coserlos.



Yo uso mucho este tipo de pantalón en verano porque me parecen supercómodos. Y ahora sólo tenía unos en mi armario. Así que lo vi claro: ¡¡es la oportunidad para aprender a hacerme todos los que quieraaaa!! jejeje


Lo más complicado para mí fue decidirme, porque me tenía que sacar primero un patrón de leggins de mi talla, que no tenía. Así que me fui a la Ottobre y saqué los Classic Black que tanto había visto por las redes. ¡Por fin! ¡Porque ya me puedo hacer leggins también! Oleeee (son el pantalón que más uso en invierno).



Una vez sacado, seguí simplemente las instrucciones que da MJ en su CC para modificarlo y en nada los tenía hechos. Son muy fáciles de coser, en un ratito por la tarde me los tenía terminados. Ya os digo que lo que más tardé fue en sacar el patrón...


He tenido que aprovechar hasta el orillo de la tela porque se me metió en la cabeza usar esta preciosa tela de triángulos de CalJoan. Por cierto... ¿pijamea un poco con este modelo de pantalón? ¡No lo sé! Pero a mí me encantan.


Los he cosido enteros con remalladora, menos el bajo y la cinturilla. He usado dos ollaos y un trozo de trapillo para poder ajustarme la cintura. Y para el bajo probé por primera vez el pegamento en barra de Prym, y va genial para fijar la tela elástica primero y que no se mueva al coser, ni se rice.

Van a caer unos cuantos ahora que tengo el patrón. Mil gracias @mj_medinapalao por compartir tu CC con nosotras. Me ha encantado coserlos.


Pues nada, a ver qué han cosido el resto, que hoy es #mimi en el Club de Malas Costureras y creo que llueven Ogden Camis, Opfikones y telitas en común...

Comentarios

  1. Son muy molones y la tela es muy bonita, seguro que encima son comodisimos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares