Vinilo de Frida de @pandielleando

Y mi segunda entrada del día (no creo que se vuelva a repetir en años... jeje) está dedicada a Yolanda de @pandielleando. ¿Recordáis que publiqué hace ya como un mes que me había enviado un montón de regalitos? Pues es que ella es así de generosa. Y de bien nacido es ser agradecido. ¡Agradecida en este caso!

No había tenido tiempo hasta ahora, la verdad es que con mis dos pitufos y el maromo trabajando me queda muy muy poco tiempo de costurear. Así que voy sacando los proyectos muy lentamente.
Ahora, eso sí: ¡más ilusión me hacen!



Y hoy os quiero enseñar cómo ha quedado el vinilo de Frida que me mandó (porque sí, insisto, porque ella es así de generosa ¡sin más!) junto a otras telas y regalazos. Por fin lo he podido poner en una camiseta básica que compré para ella. 

Y sí, luego me han dicho que seguramente si la hubiera escogido más oscura se vería mejor... puede ser. Pero me enamoré de este verde y además se me cruzaron las neuronas en ese momento y no sé qué me dio, que pensé que en ella se vería mejor... Igualmente se ve, y queda precioso. 

No puedo dejar de mirar a Frida, me tiene hipnotizada. Por favor, por favor, que no se me despegue nunca... ¿A que os gusta tanto como a mí? La adoro. 



Muchas gracias otra vez, Yolanda. Eres un primor.

Comentarios

Entradas populares