Buff de MRdM

Esta vez vengo con otra costura rápida: un buff reversible para mi reina de la casa. 



Aquí tenéis el tutorial de Dawn, de Mi Rincón de Mariposas. 

Lo hice a juego con sus mitones, que ya publiqué el miércoles pasado aquí, con patrón y tutorial también de MRdM (lo tenéis aquí, por si os lo habéis perdido). 


He usado para el exterior una tela de camiseta de Cal Joan. para el interior he reciclado una sudadera polar de cuando ella era pequeñita... no sé cuál de los dos lados le gusta más...


Y aquí los tenéis a los dos, posando con sus guantes y su buff (me queda por hacer el del enano menor, para que vaya a juego, pero no tengo tela interior... tengo que buscar). 


¡Gracias, Dawn! No sé cómo he tardado tanto en hacerlo con lo sencillo que es y lo bien que queda. Era otra de las costuras que tenía en el tintero aguardando. Y por fin ha llegado. 

Enlazo de nuevo con #mimikidsCMC, fantástica iniciativa del Club de las Malas Costureras
#patrónMRdM, #buffMRdM

Telas: Cal Joan





Comentarios

Entradas populares