Estrenando 2019 con unos Mitones de MRdM

¡Feliz Año!

Hoy vengo con una costura egoísta: los mitones de Mi Rincón de Mariposas. Cuando vi su publicación supe de inmediato que tenía que hacerme unos. Así que imprimí el patrón y los puse sobre la mesa en espera de un ratillo para coser. 


Este curso la verdad es que esos ratos escasean, se ve que es lo que toca. Aunque nunca se sabe... el año ha empezado bien... ; ) Primer #mimi del mes y aquí estoy. Si me lo dicen, no lo habría creído. 

Es una costura que he disfrutado mucho, porque es sencilla y rápida así que, en medio de tanto correr,  me la puedo permitir y encima veo el resultado ¡casi inmediatamente! En una media hora, cortados, los tenéis. ¡Así que no dudéis en haceros unos!

Los he cosido enteros con la overlock. Es una gozada. 

Las telas, dos retales de sudadera gris perchada y puño de rayas que tenía guardados, ambos de Cal Joan. Iba a enlazar con #retaluVe de uVe original, ¡¡pero ya estamos fuera de plazo porque es día 2 de Enero!!

Y hasta aquí llegaría la entrada... ¡si yo no fuera paulalimón!... jajaja

Ahora, sin embargo, os voy a contar un secreto para que os riáis un poco: ¡shhhh! ¡Tengo una empanada mental últimamente considerable! Y siguiendo el tutorial y todo, con lo bien que lo explica Dawn, al acabarlos ¡LA PRIMERA VEZ! me di cuenta de que algo fallaba porque tenía la costura del puño del dedo pulgar muy extraña... tal que así: 


Ingenua de mí, pensé: "Esta vez no he metido la pata, creo... debe ser que se quedan así o algo..." porque revisé el tutorial y no veía nada que me hubiera saltado. 

Imilce, de Manos Revoltosas, lo vio claro a la primera, y eso que era 31 de Diciembre y estaba a full!! jajaja Y me insinuó: "no sé yo, ¡pero me da que no!" Incluso me propuso muy disimuladamente la solución... "parece que hayas olvidado girar el puño... ¡pero no lo sé!" jajajaja 

A la par, le mandé una foto a Dawn... y hasta aquí llegó mi ilusión: ¡¡¡claramente no eran así!!! Ella, muy amablemente, me mandó una foto de los suyos como comprobante y ya no hubo manera de esquivar la cuestión... ¿los dejo así y lo arreglo para los siguientes? Fue lo que pensé... pero ya me dio vergüenza torera cuando me escribió Dawn: "o puedes descoser solo ese pequeño trocito y arreglarlo"... jajajaja ¿¿ahora cómo lo dejo yo mal??

Con lo que odio descoser... pero ya está. Lo hice, porque estamos en 2019 y este año tengo que aprender a coser desde el principio... ¡y a descoser como no me espabile!

Y ahora sí, aquí tenéis la prueba de que terminé los mitones POR SEGUNDA VEZ. Espero que os hayáis reído tanto como yo con ellas...


Gracias, Dawn, por compartir el patrón y el tutorial, y por la atención personalizada, jeje. 
Y gracias Imilce, por las risas y los empujones. 


Sin más, quiero desearos un año lleno de felicidad, de alegría, de salud y de amor. Y agradeceros que me hayáis hecho un hueco en vuestro mundo de IG y de Blogs. 2018 se ha ido dejándome un montón de recuerdos bonitos. Y estoy convencida de que 2019 no va a ser menos. La vida avanza y crece a nuestro alrededor si nos paramos a cuidarla con mimo. Ese será mi propósito: cuidar con mimo cuanto esté a mi alcance. 

¡Feliz Año Nuevo!

#mitonesMRdM, #patrónMRdM

Comentarios

  1. Jajajaja es que el tutorial no era para dummies como yo... Jajajaja 🤣🤣🤣😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares