¡Primer #mimikidsCMC con #MRdM!

¡Sí! Primer #mimikids, y es que las Malas Costureras reunidas en su Club, han cedido ante la presión del público y se han atrevido a lanzar lo que tantas pedíamos: ¡¡un #mimi para nuestros niñxs!! 

Y yo no quería faltar a este primer encuentro, así que me puse manos a la obra con unos mini mitones para mis enanxs. 


(Hago un paréntesis estilístico: a ver, lingüistas del mundo, ya sé que es incorrecto escribir con x para evitar el género, ya sé que el masculino representa a todos y a todas en nuestro idioma, pero como quiero DESTACAR -también sé que os horroriza tanta mayúscula...- el género femenino, no quiero cargar a mis lectorxs repitiendo todo el rato "mi hijo y mi hija", y da la casualidad de que es lo que tengo: un niño y una niña... me vais a empezar a permitir licencias de este tipo... es mi blog, me lo puedo permitir... ; ) Ya os aviso: ¡¡usaré x y hasta @ de vez en cuando!!)

Decía: mini mitones. Usando el patrón que compartía Dawn en Mi Rincón de Mariposas aquí y que usé para hacer los míos, como explico en mi entrada anterior, simplemente los adapté un poco al tamaño de sus manitas. ¿Cómo? Pues superponiendo dichas manitas sobre el patrón y dibujando el nuevo contorno. Después seguí el tutorial tal y como hice la vez anterior, ¡sólo que sin liarla parda esta vez!




El resultado, estos dos mini mitones (rellenos de carne en esta foto) que adoran mis niñxs y que espero que os gusten. 


Encima mato dos pájaros de un tiro, porque acabo de usar dos de las tres telas que me quedaban para terminar el reto #12meses12telas de @marujadasdepeluchona. ¡¡Rebeca!! ¡¡Que me queda una!! ¿Llegaré? jejeje

Telas de Cal Joan.
Patrón y tutorial de Mi Rincón de Mariposas. #patrónMRdM, #mitonesMRdM

Comentarios

  1. Llegarás! Me encantan estos mini mitones, creo que voy a tener que caer 😍😍

    ResponderEliminar
  2. me encanta es foto de manos, espero hacer lo mismo para mi chiquita...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares